Calle donde ha aparecido muerto un anciano de 87 años en Leganés
ACTUALIDAD SUCESOS

Policía Nacional investiga la muerte en Leganés de un anciano de 87 años con signos de violencia

Un anciano de 87 años ha aparecido esta mañana muerto en su domicilio de la calle Faisán (Barrio de las Vírgenes) en Leganés. Según las primeras investigaciones, en manos de la Jefatura Provincial de Madrid de Policía Nacional, se trataría de una muerte violenta, algo que se está investigando.

Al parecer, el fallecido E.R.J. era un personaje muy conocido en la zona puesto que, al parecer habría desempeñado en una actividad comercial durante muchos años. Según ha podido saber LEGANEWS, aunque todo apunta a una muerte violenta, se está a la espera de conocer los resultados de la autopsia.

Ampliación de ‘El Mundo’

El diario ‘El Mundo’ revela, además, en su edición digital que “el hombre tiene una fractura en la cabeza y algún hematoma más y se trata de averiguar si fue producto de una caída o de algún golpe intencionado como creen la Policía. Los agentes de Homicidios están investigando el caso y si se puede tratar de un robo ya que parte de la casa podría estar revuelta y le faltan algunos objetos”.

Según el relato del citado periódico, los familiares acudieron al domicilio al no saber nada de es durante los últimos días. “Al llegar al domicilio, una casa baja, encontraron la puerta abierta y en la habitación el cuerpo sin vida del anciano”. Se sospecha que podría llevar fallecido al menos dos días. Los agentes de la Policía Científica han estado toda la mañana en la casa recogiendo pruebas.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones