ACTUALIDAD ELECCIONES LEGA

El Lega se desmarca de las críticas de su máximo accionista al candidato de ULEG Carlos Delgado

  • Fuentes del club han asegurado a LEGANEWS que “como entidad tenemos la obligación de mantener un trato cordial con todas las formaciones”

  • Además han añadido que “aunque podamos pensar lo mismo, más o menos, las opiniones son personales y no atribuibles a la entidad”

Las declaraciones del máximo accionista del Club Deportivo Leganés, Felipe Moreno, en el programa ‘Hora Blanquiazul’ del pasado lunes relativas a la política local “son su opinión y no la del Club Deportivo Leganés”, según han declarado fuentes de la entidad pepinera a LEGANEWS.

En dichas declaraciones, Moreno cargaba con dureza contra el candidato de Unión por Leganés, Carlos Delgado, y llegó a manifestar la comodidad con el actual gobierno de la ciudad. “Aunque dentro del club podamos pensar lo mismo, más o menos, el Club Deportivo Leganés tiene la obligación de mantener un trato cordial con todas las formaciones políticas”.

Por ello han insistido a LEGANEWS que “las opiniones manifestadas por el máximo accionista no son la opinión de la entidad sino las suyas”. En las manifestaciones, Moreno recurrió a justificar con documentación sus críticas al candidato de ULEG. “Todo lo que dijo estaba documentado, pero es su opinión, no la del club”.

En las mismas llegó a decir que “lo que más me extraña de todo, es que la política debe ser un mundo distinto de todo a la vida real en la calle, es que no haya tenido un enfrentamiento personal con nadie”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones