DEPORTES FUTBOL LEGA

Respeto de la UD Las Palmas ante la visita del CD Leganés el domingo a las 18:30

    • MANOLO MÁRQUEZ: “Es un equipo que me gusta, tiene un trabajo táctico muy bueno”

    • El Lega viajó sin los lesionados Omar Ramos y Ezequiel Muñoz

Banner Horizontal

El CD Leganés afronta la sexta cita del calendario liguero en el estadio de Gran Canaria, ante la Unión Deportiva, con una aparente tranquilidad. Tranquilidad que nace de haber sumado siete puntos en las cinco citas anteriores y que nace del insistente discurso de su entrenador, Asier Garitano, relativo a esa calma pase lo que pase. Unos datos similares en el arranque de campeonato a los de su rival que ha sumado seis puntos en cinco encuentro.

Viajó el equipo pepinero a tierras canarias con las ausencias de Omar Ramos y de Ezequiel Muñoz. El primero se lesionó ante el Girona y el segundo sigue recuperándose del costalazo que se dio en Eibar. La noticia agradable es el retorno de Nabil El Zhar, dándole al técnico más opciones en el ataque.

Buen balance defensivo

Garitano ya anunció en rueda de prensa que no tendría ningún problema en repetir una defensa de cinco si tuviese necesidad. Los datos defensivos del equipo ofrecen hasta el momento un promedio de menos de un gol por encuentro, tanto encajaado como obtenido. Lo primero es una evidencia que el trabajo defensivo es bueno, pero el equipo no tiene mucho gol. Algo que el entrenador sabe que se corregirá cuando lleguen los tantos de más líneas, además de los delanteros.

El técnico amarillo, Manolo Márquez, que no podrá contar para la cita con Samper, Dani Castellano, Bigas y Vitolo, no ha tenido reparo en anunciar que para ganar el partido deben dar una imagen más vertical que ante el Sevilla.

Elogios al Lega

Sobre el Lega, palabras de elogio: “es un equipo que me gusta, tiene las ideas muy claras y un trabajo táctico muy bueno”. Y sobre la cita, duodécima en tierras canarias con un balance de tres victorias locales, seis empates y dos derrotas, no ha dudado a la hora de señalar que “es un partido muy complicado y es un equipo que no concede muchas ocasiones de gol”.

La cita se disputará el domingo a las seis y media de la tarde y será arbitrado por el joven debutante Alberola Rojas, del Colegio Castellano Manchego.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones