ACTUALIDAD LEGA

El CD Leganés certifica de forma matemática su salvación… #NoHayDosSinTres

  • La victoria del FC Barcelona en Riazor mandó a Segunda al Deportivo y dejó al Leganés salvado a tres jornadas del final

  • VICTORIA PAVÓN: “El objetivo está cumplido; ahora a quedar lo más arriba posible. ¡Vamos a por el tercer añito!”

El Club Deportivo Leganés estará una temporada más, y será la tercera consecutiva y la tercera de su historia, en Primera división. El club pepinero, cuyos deberes estaban más que hechos, suma 40 puntos pero la casualidad ha querido que la victoria del FC Barcelona en Riazor por 2-4 ante el Deportivo certificara esta noche la salvación matemática del equipo blanquiazul.

Los días de descanso concedidos por Asier Garitano a la plantilla hasta el próximo miércoles habían provocado una auténtica desbandada. La presidenta y su familia estuvieron muy atentos al partido desde donde se encontraban. Allí atendieron la llamada, con felicitación incluida de LEGANEWS.

A por el tercero

Victoria Pavón tuvo sus primeras palabras para el rival que ha perdido la categoría: “Pobre Depor, no me quisiera ver en su pellejo”. Pero su felicidad era mucho mayor por lo logrado por el club que preside. “Lo más importante era quedarse. El objetivo está cumplido y ahora lo que nos queda es intentar quedar lo más arriba posible”. La presidenta, en un tono muy feliz, indicaba: “¡Vamos a por el tercer añito!”.

Por su parte, Asier Garitano, también veía el partido con unos amigos con los que compartía la felicidad de lograr el objetivo. LEGANEWS felicitó al ténico de Bergara que ha salvado al equipo dos jornadas antes que el año pasado. Tres son las que quedan por delante ante Levante, Real Sociedad y Betis para cerrar una temporada histórica.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones