Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO POLITICA PP

El PP de Leganés califica de “despropósito” la propuesta del concejal de empleo

  • Los populares piden medidas concretas con los agentes sociales: empresarios y sindicatos

El Partido Popular de Leganés ha salido al paso del anuncio hecho ayer por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y el concejal de empleo, Rubén Bejarano, relativo a un plan de empleo sin contenido. Los popupulares han calificado la presentación “de una propuesta cuantificada pero sin definir sus actuaciones”, como “uno más de los despropósitos a los que nos está acostumbrado este desgobierno del PSOE-IUCM”.

Los populares recuerdan que la propuesta de modificación presupuestaria de medio millón de eurospara subvenciones a empresarios y sindicatos – “no fueron enumeradas” por lo que piden la convocatoria urgente del Consejo Económico y Social; cuya reunión está prevista el lunes de la próxima semana, día 3, tal y como anunció ayer el concejal de empleo.

Reunión del CES

Exige el portavoz popular, Miguel Ángel Recuenco, que “este brindis al sol se concrete con los agentes sociales, sindicatos y empresarios, en el foro adecuado que no es otro que el CES”. Recuerdan además los populares que en el gobierno municipal anterior (11-15) ya se diseñó y desarolló un pacto por el empleo en el barrio de La Fortuna que “tuvo una gran acogida y grandes resultados”.

Critican al concejal de empleo que no haya realizado el necesario trabajo de campo antes de “presentar a bombo y platillo la modificación presupuestaria”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones