Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Salchicas con alfileres para dañar a perros en una zona de Zarzaquemada

  • La zona afectada en esta ocasión es la posterior a la oficina de Correos de la calle La Rioja

  • Los dueños de los animales ya han presentado la correspondiente denuncia ante Policía Nacional

Diferentes vecinos de Zarzaquemada, del entorno de la calle Rioja con calle La Sagra, han denunciado en las últimas horas de la aparición de salchicas con alfileres clavados en zonas que son utilizadas para el ocio canino con la evidente intención de malherir a los animales.

Solo han pasado cinco meses desde que se denunciaron estas mismas prácticas en el Parque de los Hortelanos (San Nicasio). Se repite el mismo proceder: repartir la zona de ocio canino con salchicas repletas de alfileres, algo que, según los dueños de los animales, “como mal menor acaba provocándole una infección a los perros”.

Advertencia de un vecino

ataque-a-perrosAyer fue una persona mayor la que advirtió a los vecinos que bajaron con sus perros a una zona interbloques. En la misma aseguran, que hay algún otro vecino que “parece que les molesta que pasemos a esa zona”. Sin embargo, aseguran que se han informado que se trata de zonas “privadas de uso público”.

La presencia de los trozos de salchichas con alfileres fue advertida por el citado vecino que, inmediatamente los recogió todos los trozos, y presentó el correspondiente aviso, tanto en el Ayuntamiento como en Policía. De estos, según aseguran, recibieron como respuesta que “no pueden hacer nada salvo que le pillemos ‘in fraganti'”.

Algunos de los afectados no han tenido el más mínimo reparo en advertir en las Redes Sociales al presunto autor de dicho intento de envenenamiento animal. Según ha podido saber LEGANEWS de los propios afectados “ya se ha interpuesto la correspondiente denuncia en Policía Nacional”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones