ACTUALIDAD BARRIOS POLITICA PP

El PP de Leganés presenta la iniciativa “Leganés: Tu Barrio, Tu Ciudad”

  • ‘El Concejal de Barrio’ permite conocer la problemática de cada barrio para realizar un análisis y saber qué necesita cada barrio

  • RECUENCO: “Una campaña barrio a barrio para explicar todas las necesidades, las quejas y las soluciones sobre las que hemos ido trabajando durante la legislatura en cada  uno de los barrios”.
  • Las obras de la Plaza de la Mancha fueron solicitadas en la pasada legislatura, durante el gobierno del Partido Popular de Leganés

El Portavoz del Partido Popular de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha presentado una campaña informativa del partido a la que han denominado “Leganés: Tu Barrio, Tu ciudad”. La iniciativa analizará cada uno de los barrios de Leganés mostrando sus problemas y ofreciendo soluciones a sus vecinos.

Con el inicio del actual mandato municipal 2015/2019, el PP de Leganés puso en marcha el programa “El Concejal de Barrio”. Cada concejal del partido fue designado responsable de una zona determinada de la ciudad, lo que, según detallan desde el partido, les ha permitido conocer la problemática de cada vecino y realizar un análisis detallado sacando unas conclusiones de lo que se necesita en cada barrio.


Recuenco ha señalado que la iniciativa se trata de “poner en marcha una campaña barrio a barrio para explicar todas las necesidades, las quejas y las soluciones sobre las que hemos ido trabajando durante la legislatura en cada  uno de los barrios”.

Visita viceconsejero

En el transcurso de la mañana, el Vicepresidente, Consejero de Presidencia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha visitado las obras de rehabilitación de la plaza de la Mancha de Leganés. Las obras fueron adjudicadas en el Consejo de Administración de ‘Obras Madrid’ el 4 de julio de 2018.

El desarrollo del barrio de San Nicasio se realizó sobre los años 60 y hasta la fecha no se ha producido ninguna actuación de este calibre. Durante la pasada legislatura, cuando gobernaba el PP en la ciudad, se solicitó a la Comunidad que se realizase esta inversión al igual que con la Plaza de San Nicasio. A día de hoy, esas obras se están realizando.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones