ACTUALIDAD SUCESOS

Una rama de grandes dimensiones cae sobre un coche en Leganés con su conductora dentro y milagrosamente no sucede nada

  • A pesar del susto inicial, la rama no ha provocado daños personales

  • Debido a las grandes dimensiones de la rama, la calle ha sido cortada

Pasadas las tres de la tarde, una rama se ha precipitado sobre un coche en el cruce de la Avenida Doctor Martín Vegué con Avenida de la Mancha, en Leganés, causando el corte de la primera avenida, debido a que, por las grandes dimensiones de la misma, la vía se encontraba en estado no transitable.

Accidente milagroso

La rama, que ha caído encima de un coche que en ese momento pasaba por allí, ha atravesado el coche. A pesar de ello, no ha habido que lamentar daños personales, únicamente el impacto que ha sufrido la conductora, que ha tenido que ser asistida en el propio lugar de los hechos. A su vez, se ha de reseñar la importancia de la valla protectora para los peatones, que ha sido la que ha frenado y retenido la caída.

Intervención de Bomberos

Para la retirada de la rama, han tenido que intervenir los Bomberos de Leganés, quienes han utilizado motosierras para controlar la rama de grandes dimensiones, y para controlar posteriormente la posible caída de más ramas del mismo árbol. A su vez, Policía Local ha supervisado los trabajos y ha controlado el tráfico generado por el incidente.

La zona del suceso se ha visto, en cierta medida, colapsada, debido a la caída de la rama, que ha coincidido con la salida de los niños de los colegios de la zona, una de las horas puntas para el tráfico en la ciudad. 

Nota: fotos propiedad de LEGANEWS. Prohibida su reproducción sin permiso.

Etiquetas

2 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

    • Buenos días, es evidente que el no suceder nada es una referencia al estado físico de la persona que iba dentro del coche. Es que no nos cabía en el titular que no sucedió nada gracias a que la rama dio primero en la valle de protección de la calle. Seguro que una persona como usted, con esa verbigracia componiendo correos electrónicos, lo sabe entender.

Publicidad

Secciones