Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA

El PP de Madrid acusa al PSOE de deslealtad y falta de escrúpulos tras publicar un vídeo relativo a los fallecimientos en las residencias de mayores

Banner Horizontal
  • Hay que recordar que de todas las residencias de mayores que hay en la Comunidad de Madrid, solo 25 son de titularidad pública.

El Partido Popular de Madrid denunció ayer a través de un comunicado de prensa “la falta de lealtad institucional y de escrúpulos del PSOE, como ha demostrado en un vídeo publicado en una red social por la Secretaría de Igualdad de los socialistas madrileños”. El PP ha condenado rotundamente el contenido de este vídeo, que ha sido retirado después de 22 horas en una red social, al que tacha de falacia y mentira populista.

Reclaman lealtad

El PP de Madrid reclama la misma lealtad institucional que ha demostrado al Gobierno desde la llegada del coronavirus y que hoy los socialistas madrileños han roto con este vídeo. En este sentido, desde el PP recuerdan que mantuvieron esa lealtad, de la que tanto carecen los socialistas madrileños, con la llegada de los test falsos para detectar el COVID-19.

Según los populares, “el PSOE de Madrid  quiere responsabilizar al PP de los fallecidos en las residencias de mayores, mientras no asumen su responsabilidad desde el Gobierno central”. Por eso, el PP de Madrid reclama altura de miras a los socialistas si desean continuar la lealtad institucional de los populares.

Hay que recordar que de todas las residencias de mayores que hay en la Comunidad de Madrid, solo 25 son de titularidad pública.

Petición del alcalde de Leganés y del PSOE local

Con el transfondo de lo que ocurre en las residencias de mayores y en los datos no facilitados, el propio alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha exigo hoy a través de su cuenta de Twittera las autoridades sanitarias que nos expliquen cómo se están inspeccionando las residencias de mayores de  Leganés y cómo están respondiendo ante las situaciones que nos trasladan familiares y usuarios”.

Editorial de LEGANEWS

En este mismo sentido, nuestro periódico ya manifestó su postural editorial hace unos días con un editorial en el que pedíamos toda la información y transparencia a las autoridades para saber con exactitud que está sucediendo, no solo en las residencias de mayores, sino además en toda la ciudad.

(Leer editorial completo)

 

 

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones