Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

El Severo Ochoa de Leganés hace frente, de momento, a centener y medio de infectados por coronavirus

Banner Horizontal

El Hospital Severo Ochoa de Leganés está viviendo su particular lucha contra el coronavirus puesto que el número de afectados sigue creciendo en todo el país. En la mañana del miércoles 18 de marzo eran alrededor de un centenar y medios los pacientes que había ingresados en el centro sanitario de nuestra ciudad tratándose como positivos del COVI-19.

A ese centenar y medio hay que sumar los que hayan dado positivo durante la jornada. Además, en la batalla que están dando los sanitarios de nuestro hospital contra la propagación del virús se encontraron con un problema añadido: la máquina con la que llevan a cabo los test del coronavirus necesitó ajustes pero se solventó con relativa celeridad.

Espacios habilitados

Hay que recordar que durante la semana LEGANEWS informó de que se había habilitado la tercera planta entera para pacientes con coronavirus y parte de la cuarta. Además del gimnasio de rehabilitación (foto de la información). Pero la inquietud es por el contagio que pueda producirse entre el personal del centro. Por eso la insistencia desde las autoridades de tener el equipamiento necesario para todos los trabajadores.

Ayer era el Ayuntamiento de Leganés el que hacía una importante donación de material para que sea utilizado por los empleados del Hospital Severo Ochoa.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones