Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

El Severo Ochoa de Leganés vive su madrugada “menos estresante” de los últimos días

Banner Horizontal
  • La cifra de ocupación se rebajó hasta las 111 personas y ‘solo’ 92 estaban pendientes de ingreso

  • La apertura del Hospital de campaña ha ayudado a aliviar dichas cifras

Las Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés vivieron la pasada madrugada una de las madrugadas con una carga asistencial “razonable” desde que comenzara la crisis del COVID-19.

Los datos a los que ha tenido acceso LEGANEWS indicaban que en las últimas 24 horas se habían registrado 121 urgencias generales; mientra que el registro de ocupación de dichas Urgencias era de algo más de 11o personas. Había 92 personas pendiente de ingresos.

Hospital de campaña

Comparar las cifras con días pasados ofrece una situación de rebaja importante del stress al que se ha sometido al Hospital durante estos días. Dichos datos además reflejan que la puesta en marcha del Hospital de campaña de Leganés ha aliviado sensiblemente la situación del servicio.

Información

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • En los datos del hospital severo ochoa o de esas dos residencias, cuyo valores de contagio son alarmantes, es importante tener en cuenta que ningun residente de residencias de mayores es trasladado de su centro al hospital desde el 18 de marzo.
    Las residencias tienen que tratar residentes enfermos que deberian hospitalizarse. Las residencias son cuidadores de residentes sanos o con patologias sencilla por lo tanto en no permitir el traslado de enfermos graves supone un aumentando de riesgo para el resto de residentes y un aumento de trabajo para los trabajadores.
    Es un dato que deberia reflejarse en algun sitio.

Publicidad

Secciones