ACTUALIDAD LEGA

El Zhar acuerda rescindir el contrato con el CD Leganés un año antes de su finalización

El C.D. Leganés y el futbolista Nabil El Zhar han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta el 30 de junio de 2020, según ha revelado la entidad en su página web.  En la nota añade que, lógicamente, el centrocampista franco-marroquí de 32 años de edad no continuará en la disciplina pepinera en la próxima temporada 2019/20.

El Zhar deja de pertenecer al Leganés después de dos temporadas y media defendiendo la camiseta blanquiazul. Desde su llegada en enero de 2017 procedente de la U.D. Las Palmas, el internacional marroquí disputó un total de 82 partidos oficiales con el club leganense, en los que marcó ocho goles y repartió cinco asistencias, contribuyendo a las tres permanencias del club en LaLiga Santander y a logros como alcanzar las semifinales de la Copa de S.M. El Rey en 2018.

Deja el club tras una temporada en la que no contó mucho para el entrenador y fue titular solo en nueve encuentros durante toda la campaña. El club ha manifestado su intención de agradecer a Nabil El Zhar su profesionalidad durante el tiempo que ha defendido la camiseta del Leganés, al tiempo que le desea la mejor de las suertes tanto a nivel personal como profesional.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones