ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO COMERCIO

EMSULE facilitará a comerciantes de Leganés tickets a mitad de precio para aparcamiento gratuito a clientes

La Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) y la delegación de Comercio del Ayuntamiento de Leganés han alcanzado un acuerdo para promocionar el aparcamiento gratuito a los clientes de los comercios locales en aquellos parkings públicos gestionados por la empresa pública.

De esta manera, EMSULE pondrá a disposición de los comerciantes a mitad de precio los talonaros con tickets de aparcamiento de una hora en tres instalaciones próximas a las áreas más comerciales del municipio.

Dos por uno

La iniciativa permitirá que los comerciantes adquieran dos talonarios por el precio de uno, a 100 euros en total. Cada talonario ofrece 100 tickets de aparcamiento de una hora que, una vez adquiridos, los comerciantes podrán regalar a sus clientes como medida para fidelizar las compras en su establecimiento.

Los tickets tendrán una validez hasta el 15 de julio, y se podrá hacer uso de ellos en los parkings de DCC Aniversario, en Plaza Mayor y en la Plaza de la Comunidad de Madrid.

Apoyo al comercio

“Se trata de una medida que, sin duda, beneficiará a comerciantes y consumidores, y que se enmarca en el III Plan de Apoyo al Comercio de Leganés, que tiene como objetivo incentivar las compras en el comercio tradicional, en el de a pie de calle”, según ha declarado el concejal de Desarrollo Local y Empleo, Rubén Bejarano.

EMSULE y la delegación continuarán ofertando iniciativas similares a éstas durante lo que queda de año.

Etiquetas

Publicidad

Secciones