ACTUALIDAD FIESTAS TOROS

Tres encierros y un concurso de recortes, actividades taurinas de las Fiestas 2018

  • Los encierros serán los días 16, 17 y 18 de agosto a partir de las 8:00 horas

  • Habrá suelta de reses posterior a los encierros, con un precio de 3€ al día o un bono de 7€ para los tres días

  • Un concurso de recortes será el único festejo taurino, el día 17 a partir de las 21:30

Las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque tendrán un total de cuatro actividades taurinas: tres encierros (los días 16, 17 y 18 de agosto) y un concurso de recortes (el día 17 de agosto, a partir de las 21:30 horas), dejando a los aficionados taurinos en Leganés sin corridas de toros.

La polémica, sin embargo, estará servida, pues ha vuelto a aumentar el precio de las entradas de los encierros y suelta de reses. Si el año pasado la entrada unitaria costaba tres euros y el ‘abono’ de los tres días cinco euros; este año, se ha mantenido la entrada unitaria, pero ha aumentado hasta los siete euros el ‘abono’ para ver desde la grada el encierro y posterior suelta de reses.

Para solventar el problema del año pasado, en el que se suspendió el primer encierro de las Fiestas, el concejal de festejos, Luis Martín de la Sierra, ha anunciado que han hablado con la empresa de La Cubierta, para que “no se cometan los mismos errores que años anteriores”, asegurando que “los encierros van a ser más seguros aún”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones