ACTUALIDAD POLITICA PP

Críticas a las “peores fiestas de la historia” en Leganés según el PP, que reprocha el pago de los encierros

  • Los populares critican las Fiestas de Leganés 2018 tras la presentación del programa

  • Recuenco: “Tenemos las peores fiestas de la historia de Leganés con el peor concejal de festejos posible”

El Partido Popular de Leganés ha emitido un comunicado tras la presentación del programa de las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque 2018, en el que las califican como “las peores fiestas de la historia de Leganés, con el peor concejal de festejos posible”.

“Lo primero que hay que reseñar es que los socialistas vuelven a incumplir con lo comprometido y aprobado en la cámara plenaria”, acusan, debido a que se comprometieron a “reorganizar y modificar la situación de las atracciones de la feria y el espacio para las casetas destinadas a entidades y partidos políticos, quedando debidamente separadas”, sin “realizar ningún cambio”.

A su vez, denuncian que “iban a realizar una campaña preventiva frente a las agresiones sexuales. Nos hemos encontrado que no existe pliego de publicidad vigente en el Ayuntamiento para los medios de comunicación, lo que impedirá realizar campañas de sensibilización”.

Por último, avanzan que “habrá problemas con los encierros”, criticando que “el PSOE ni si quiera va a cumplir con lo establecido en el pliego”, que exige la gratuidad de los encierros y la suelta de reses, así como la celebración de festejos taurinos. “La realidad es que van a cobrar los encierros y solamente van a realizar un concurso de recortes el 17 de agosto, de manera que incumple con lo establecido”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones