ACTUALIDAD SOCIEDAD

Encuesta LEGANEWS: ¿A quíen le pondría antes el nombre de una calle: Garitano o el Dr. Montes?

El encuentro de la ‘Familia Pepinera’ del martes 24 de abril organizado por la Federación de Peñas del CD Leganés trajo encima de la mesa, de modo anecdótico, la reivindicación de nombrar como ‘Asier Garitano’ a una de las calles de nuestra ciudad.

Uno de los aficionados preguntaba al alcalde de Leganés, Santiago Llorente (PSOE), al respecto de este hecho. Desde el gobierno de la ciudad se adelantó la semana pasada el deseo de poner el nombre del desaparecido Doctor Luis Montes al bulevar que llega al Hospital Severo Ochoa.

Calles para desparecidos o para vivos

Llorente respondía al aficionado indicando que “espero que tardemos mucho tiempo en poner el nombre de una calle a Asier Garitano porque eso querrá decir que ya no está entre nosotros”. El primer edil explicó que “habitualmente las calles suelen ser para fallecidos. No es habitual ponerle una calle a alguien que está vivo”.

El aficionado, ni corto ni perezoso, le respondió que “ya hay ejemplos de que no es así, porque ni ACDC ni Rosendo están muertos y tienen calles”.

Por ello, LEGANEWS ha propuesto a sus lectores una encuesta a este respecto. ¿A quién pondría antes el nombre de una calle en nuestra ciudad: Asier Garitano o el Doctor Montes?

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones