Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA

Enigmática respuesta de un diputado regional de Ciudadanos a Delgado (ULEG) sobre Leganés

Banner Horizontal

El diputado autonómico Juan Rubio respondió ayer de manera muy sorprendente a la par que enigmática al portavoz de ULEG, Carlos Delgado en lo que podría parecer la toma de medidas en la formación naranja en Leganés. Todo ello se produjo a través de la red social Twitter a cuenta del anuncio por parte de la formación naranja de una llamada ‘Ley Antienchufados’.

Rubio ‘colgó’ un tuit en el que se mostraba “impaciente por ver las explicaciones que daban PSOE y Podemos para no apoyar la iniciativa”. Pocos minutos después, el portavoz de ULEG decidió abrir una discusión reprochándole “la doble moral de Cs (por no llamar cinismo o hipocresía) porque bien conoce el caso de Leganés”. Delgado le remitía a una información en la que se habla de comoEl alcalde socialista de Leganés premia el apoyo de Ciudadanos con dos gerencias y una vocalía en empresas públicas”.

Cuitas locales

Sin más, el diputado regional de Ciudadanos dejó una enigmática consideración que tiene múltiples análisis. En el mismo advierte de ‘cuitas internas’ en el Ayuntamiento, además de instar a Delgado a esperar ‘unos días’ para que el tiempo ‘ponga a cada uno en su sitio’. Además le espetaba a tener ‘la gallardía de escribir sobre ello’.

El texto da lugar a todo tipo de especulaciones. Entre ellas, la posibilidad de que desde Ciudadanos se hayan planteado tomar alguna medida contra los ediles con acta por Leganés que pergeñaron una operación de apoyo al PSOE, dándole los votos a Llorente como alcalde, recibiendo a cambio las gerencias de las empresas públicas y unos pingües sueldos como ediles ‘no liberados’ al 100% de su sueldo, pero sí al 88% (53.000 euros) y 83% (50.000).

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones