Banner Horizontal
ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

Entradas agotadas para la afición visitante del Getafe en el derbi contra el Leganés del próximo viernes

Banner Horizontal
  • El C.D. Leganés y el Getafe C.F. se verán las caras el viernes 17 de enero a las 21:00 horas en Butarque

  • La afición pepinera podrá recibir y alentar a su equipo antes del partido en el recibimiento que tendrá lugar a las 19:15

  • Sabin Merino es traspasado al R.C. Deportivo tras temporada y media en el Club

El encuentro entre el C.D. Leganés y el Getafe C.F. en LaLiga ha hecho que las entradas para el próximo partido entre ambos clubs estén agotadas. Estos vecinos se enfrentarán el próximo viernes 17 de enero a las 21:00 horas en el Estadio de Butarque de Leganés.

Los aficionados del Getafe han hecho cola desde las cuatro de la mañana en su estadio, el Coliseum, para hacerse con una entrada y llenar la zona visitante del Leganés de camisetas azules. Las entradas han durado escasamente una hora haciendo que las taquillas cuelguen el cartel de ‘no hay billetes’.

Además, la Grada de Animación Once Leones y la Federación de Peñas del C.D. Leganés han organizado el recibimiento al equipo antes de su llegada a Butarque. Tendrá lugar a las 19:15 horas en la avenida Puerta del Sol, en la subida que realizan los jugadores en autobús para acceder al estadio.

Despedida de Sabin Merino

Un partido que ya no contará con la presencia de Sabin Merino. Este jugador de 28 años ha sido traspasado al R.C. Deportivo tras llevar temporada y Media con el Leganés. El atacante ha participado en 18 partidos oficiales luciendo la camiseta blanquiazul.

El Club ha declarado que “agradece al delantero su profesionalidad durante estos meses, al tiempo que le desea la mejor de las suertes en el aspecto personal y profesional”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones