Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Gala benéfica por el ‘sueño de Héctor’ en el José Monleón de Leganés

Banner Horizontal
  • Este vecino de 14 años tiene una parálisis cerebral que se agrava con el crecimiento

  • Las funciones tendrán lugar en el Teatro José Monleón el 17 de enero a las 18:00 y a las 20:00 horas

Presentación gala benéfica entre el Partido Popular de Leganés y la Escuela Siete Notas. 14-01-2020

El Partido Popular de Leganés y la escuela de danza y música Siete Notas se unen para la organización de una gala artística en beneficio de Héctor Muñoz Hernández el próximo 17 de enero en el teatro José Monleón, a las 18:00 y a las 20:00, cuya recaudación irá íntegramente a él.

Héctor, vecino de la ciudad, es un adolescente de 14 años que sufre una parálisis cerebral. Como consecuencia de su dolencia, que se agrava con su crecimiento, padece graves problemas de atrofia muscular, circunstancia que sólo puede paliarse a través de una operación cuya recuperación conllevaría más de dos años. Otra alternativa, pero con un mayor coste económico, sería un tratamiento de fisioterapia muy especializado que requiere costosos aparatos.

Este joven pepinero es un apasionado del deporte que quiere ser periodista deportivo. Está integrado en la Fundación Real Madrid, en la que practica baloncesto en silla de ruedas a pesar de sus limitaciones. Otras fundaciones como ‘También’ y ‘Deporte y Desafío’ contribuyen a la mejorar la calidad de vida de Héctor.

Ana, la directora de la Escuela ha señalado que de cerca de 700 alumnos que tiene la academia, unos 400 van a participar en la gala “cuyos fondos van destinados íntegramente a Héctor”.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones