LEGANEWS-VICTOR-DIAZ-21042017 (1)
ACTUALIDAD DEPORTES ENTREVISTAS LEGA

Víctor Díaz: “Hay que dar un último ‘arreón’ para no sufrir”

  • Víctor Díaz analiza para LEGANEWS el final de temporada y todo lo que ello conlleva

Una entrevista de Francisco A. Melero y Jon Martínez

El lateral diestro del Club Deportivo Leganés Víctor Díaz ha atendido a LEGANEWS antes del enfrentamiento entre el conjunto pepinero y el Villarreal, en una semana trascendental donde los madrileños se juegan gran parte de su continuidad en Primera División la temporada que viene.

Víctor Díaz es uno de los ‘veteranos’ del equipo, uno de los supervivientes del ascenso a Primera División. Por ello, analiza el final de temporada y cómo puede acabar la temporada el Club Deportivo Leganés.

En cuanto a este final de temporada, Víctor asegura que es “muy ilusionante” y que el objetivo de permanecer en Primera “está ahí muy cerca y queremos dar un último ‘arreón’ para no sufrir en los últimos partidos”.

La palabra “presión” es una de las más repetidas en el entorno pepinero en las últimas semanas. A pesar de ello, el tercer capitán del equipo nos comenta que “solo me preocupo por nosotros”, ya que “gracias a Dios, sabemos que dependemos de nosotros mismos y que tenemos un colchón con la zona de descenso”. Además, augura que “ganando un par de partidos”, se podría evitar el descenso, por lo que “cuanto antes lo hagamos, mucho mejor”.

LEGANEWS-VICTOR-DIAZ-21042017 (3)En cuanto a la importancia que tiene en estas últimas jornadas el estado mental de los jugadores, Díaz le resta importancia, aportando una buena carga a lo físico, ya que en las últimas semanas “la carga de partidos ha sido muy fuerte, después de llevar todo el año luchando”.

Por último, ha valorado una vez más a la afición de Butarque, a la que le ha pedido que “esté convencido”, ya que el equipo todavía (y a estas alturas de Liga) no ha entrado en descenso. Por ello, “espero que la afición esté tranquila, que estén ahí como lo llevan haciendo todo el año, que el fruto de todo esto está cerca”, concluye.

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones