ACTUALIDAD FIESTAS MUSICA SOCIEDAD

La música estará presente en cuatros escenarios en las Fiestas de Leganés

  • Todas las actividades se realizarán en los espacios del Recinto Ferial, la Plaza Mayor, Plaza España y el teatro Egaleo

Durante la semana del 12 al 18 de agosto se celebrarán las fiestas tan esperadas entre los ciudadanos de Leganés. Las diferentes actividades se repartirán en cuatro escenarios clave del municipio siendo el más importante el Recinto Ferial.

En estos escenarios tan señalados se irán produciendo los diferentes conciertos, orquestas, monólogos y actividades que se han organizado desde el ayuntamiento. Actividades que se adaptan a todas las edades, desde niños hasta los más mayores.

Recinto Ferial

El escenario más importante en las fiestas. Aquí tendrán lugar una gran cantidad de conciertos empezando el sábado 11 con la actuación de Yogures de Coco, Paul y Asunto Cerrado; el domingo 12 se contará con el concierto de Calibre 91, Doble Rombo y Desvariados; el día siguiente, lunes 13 habrá un tributo a Queen que dará paso a la actuación de DJ Tello; el martes 14 actuará Billete de Ida seguido de un concierto de Los Secretos y de Malas Intenciones. El miércoles 15 tendrá lugar uno de los conciertos más emblemáticos de las fiestas, Efecto Pasillo a las 23:55 que dará pie a los DJ’s Andrés Moreno y Jonhy Bass.

Los últimos días se podrán disfrutar de los conciertos de Atacados, Carlos Donoso y otros artistas invitados. Asimismo, como es habitual en las fiestas de la ciudad, se realizarán dos festivales de música. El primero será el de Radiolé con artistas como Los Rebujitos, Alazán o Maki que se celebrará el viernes 17; el segundo festival será el de KeBuena el sábado 18 a las 20:00.

Plaza Mayor

Segundo escenario de las fiestas. Durante los ocho días que dura esta celebración habrá diferentes orquestas que amenizarán las noches a partir de las 23:00. Las orquestas encargadas de esta labor son: orquesta Draco, Tetrix, Bird Band, Corleone, Deluxe, Adagio y Fraguel Rock.

Plaza de España

Otro de los escenarios emblemáticos. Al igual que la plaza mayor, en esta se podrá disfrutar de las diferentes orquestas pero también será la encargada de acoger otras actividades como a los Gigantes el sábado 4, la charanga Los Folloneros el lunes 13 y el XVII Concurso Internacional de Estatuas Humanas a las 20:00 los días 16 y 17.

Teatro Egaleo

El teatro al aire libre de Leganés también tiene su espacio para las fiestas. Tras las Lunas del Egaleo celebradas en el mes de julio, el teatro acoge el martes 14 el festival de monólogos “CoLeGas” cuyas entradas se pueden adquirir de forma anticipada por tres euros o cuatro euros si se compran en taquilla. El miércoles 15 actuará Patricia Doménech a las 22:00 y el jueves 16 a la misma hora tendrá lugar la actuación de Amigos de la Zarzuela. Para terminar las actuaciones en este espacio, el viernes 17 se realizará el espectáculo infantil, para los más pequeños de las familias, El Viaje de Pinocho a las 22:00.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones