Banner Horizontal
ACTUALIDAD CULTURA

El escritor Fernando Aramburu recibe la C de Oro de la comunicación 2018

  • El Club de la Comunicación otorga su máxima distinción al escritor Fernando Aramburu, autor de la novela “Patria”

  • Pilar Guridi, presidenta del Club impuso la insignia, “por su capacidad para transmitir a la sociedad el sufrimiento real de las víctimas del terrorismo y para describir la sinrazón de los nacionalismos” 

Pilar Guridi, presidenta del Club de la Comunicación, ha entregado la C de Oro concedida por esta asociación al escritor Fernando Aramburu, autor de la novela “Patria”, en un acto celebrado en Madrid.

Con esta distinción el Club ha querido destacar el extraordinario mérito de comunicación de una historia que retrata la vida en Euskadi bajo el terrorismo. La Asamblea destacó su capacidad de transmitir a la sociedad el sufrimiento real de las víctimas y de describir la sinrazón de los nacionalismos. “Un libro imprescindible, extremadamente valiente y conmovedor que reclama ser leído por todos”, señaló la Presidenta del Club de la Comunicación.

Por su parte, Fernando Aramburu, además de agradecer este reconocimiento, señaló “me complace especialmente que la C de Oro reconozca la faceta comunicativa de mi escritura”.

Club de la Comunicación

El Club de la Comunicación fue creado en 1989 por un grupo de profesionales de empresas, instituciones y consultorías con el objetivo de divulgar la importancia y los beneficios de una comunicación responsable, gestionada de forma profesional. Para ello promueve espacios de encuentro y debate con expertos y personalidades y colabora en programas formativos, actualmente con el CEU.

La C de Oro se creó en 1990 como reconocimiento a labores destacadas de comunicación. Desde entonces se concede a  personas o instituciones que hayan destacado, tanto por una acción concreta en dicho ámbito, como por una trayectoria continuada en el tiempo que haya supuesto una contribución a un diálogo más abierto y libre.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones