ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO DEPORTES

El Ayuntamiento reconoce el éxito de los deportistas de Fundación Esfera y ADIL

  • El equipo de fútbol sala de Fundación Esfera y ADIL ha logado un ascenso, mientras que varios representantes del club de natación han conseguido medallas

  • Los participantes celebraron sus éxitos a grito de “¡Campeones, campeones!” al finalizar el acto

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, junto a las concejalas Elena Ayllón (Deportes, Igualdad y Juventud) y Virginia Jiménez (Educación, Servicios Sociales e Infancia), ha recibido a los deportistas de la Fundación Esfera y ADIL, a los que han felicitado tras sus éxitos durante la actual temporada, tanto en fútbol sala, donde han conseguido ascender de Tercera División ‘B’, a Tercera División ‘A’, como en natación, donde varios deportistas han cosechado medalla, así como al resto de equipos que han participado en el seno de la Fundación.

Ambas concejalas han agradecido la presencia de los equipos y han reconocido el gran esfuerzo de los deportistas, al conseguir en esta primera temporada el ascenso y las medallas cosechadas, afirmando que sería un placer volver a recibirles el próximo año a final de temporada, por nuevos éxitos.

Por su parte, la gerente de Fundación Esfera, Sara Martínez, ha agradecido al propio alcalde, así como a la concejalía de deportes la cesión de los espacios de entrenamiento y juego, y ha felicitado a los padres, equipo directivo y entrenadores, participantes de otra manera en los éxitos deportivos del equipo: “Ojalá el año que viene vengan más todavía”, ha añadido.

Por último, el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha agradecido la labor de la asociación, que, como otras, “tienen el corazón gigante”. Del mismo modo, ha afirmado que “el deporte es esencial en la vida de las personas, y gracias a la Fundación Esfera y ADIL, tenemos equipos que, además, compiten muy bien”. Para concluir, ha animado a “seguir compitiendo el año que viene, porque ya habéis asentado las bases para triunfar la temporada siguiente”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones