Banner Horizontal
ACTUALIDAD CULTURA

Inaugurada en la Sala Antonio Machado de Leganés la exposición ‘Confluencias’

Banner Horizontal
  • Paco García y Diego Fernández, autores de la exposición flamenca ‘Confluencias’

  • Estará en la Sala Antonio Machado hasta el próximo 29 de abril

La sala cultural Antonio Machado, situada en el número 4 de la calle que nombra el poeta en Leganés, acoge desde el 22 de marzo la exposición ‘Confluencias‘, una muestra de fotografías flamencas de Paco García (Pacolega), fijadas sobre lienzo, interpretadas y retocadas al óleo por el artista Diego Fernández (Piropo), que aportan “un nuevo significado a cada fotografía y le aportan su carácter de obra única”.

El concejal de cultura y festejos, Luis Martín de la Sierra, ha acompañado a los autores en la inauguración de la exposición, dándoles la bienvenida a la sala perteneciente al Ayuntamiento de Leganés, y exaltando el trabajo de los autores, así como la importancia de que ambos quieran desarrollar el arte en la ciudad.

Por último, los autores han agradecido a los allí presentes, comentando cómo se les ocurrió la idea y la “trampa” que ‘Pacolega’ le hizo a ‘Piropo’: “Cuando le llevé la primera foto, fue una encerrona, aunque luego supo hacerlo muy bien”.

Esta exposición se podrá disfrutar hasta el próximo 29 de abril en horario de 18 a 20, de miércoles a sábado; y los domingos de 12 a 14 horas.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones