CULTURA

Hoy comienza en el Recinto Ferial de Leganés la XI Feria Andaluza hasta el día 15

La XI Feria Andaluza de Leganés comenzará esta noche y se celebra en el Recinto Ferial hasta el próximo domingo 15 de abril. Durante diez jornadas los leganenses podrán disfrutar de la feria, atracciones, oferta gastronómica, actuaciones y música en directo.

La Casa de Andalucía de Leganés y la Asociación de Feriantes de la Comunidad de Madrid organizan este encuentro, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Leganés. Las tradiciones, cultura y raíces andaluzas llegan al municipio para celebrar una de las grandes citas anuales, que cada mes de abril acerca una amplia programación musical y de actividades a Leganés.

Atracciones 1 euro

Las atracciones de la Feria Andaluza de Leganés abrirán sus puertas desde esta tarde hasta el domingo 15. Durante 4 jornadas (lunes 9, martes 10, miércoles 11 y jueves 12) se celebra el Día del Niño y todas las atracciones tendrán un precio único de 1 euro.

Más de 20 actuaciones los viernes 6 y 13, sábados 7 y 14 y domingos 8 y 15

La Feria Andaluza de Leganés llega al Recinto Ferial con más de 20 actuaciones totalmente gratuitas. Los viernes 6 y 13 y los sábados 7 y 14 las actuaciones comenzarán a las 20 horas y los domingos 8 y 15 desde las 19.

Esta tarde (20:00h) se celebra el pregón de inauguración y después actuarán los grupos Giraldillo y Almoraima (20:30 horas) y Marsalá (22 horas).

El sábado 7 será el turno de los grupos Guadalquivir y Al-Andalus, el Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Leganés y de Menta y Romero. El domingo actuarán los grupos Lerele, Remolino, Giraldillo, Almoraima y Soni López.

Segundo fin de semana

El segundo fin de semana comenzará con la actuación el viernes 13 de los grupos Marismas y Maestranza y Pinares. Al día siguiente se subirá al escenario los grupos Alhambra, Almazara y Zambra, el profesorado de la Casa de Andalucía de Leganés y Caléndula. Por su parte, los grupos Albaicín y Tartessos y los Kome Kome cerrarán el domingo 15 el programa de conciertos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones