ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO CULTURA

Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión de Leganés, a partir del 9 de marzo

  • La caseta estará abierta  hasta el 25 de marzo de 11 a 14 y de 17 a 21 horas

  • El objetivo es acercar a los leganenses a la lectura y cultura

Leganés celebra por tercer año consecutivo la Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión, una iniciativa que sirve para acercar a los leganenses a la lectura y cultura, y que cumplirá este año su XXVII edición.

La Feria del Libro Antiguo, Viejo y de Ocasión llega a Plaza de España abre sus puertas el viernes 9 de marzo y permanecerá hasta el 25 de marzo con un horario de 11 a 14 y de 17 a 21 horas. La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Leganés organiza esta feria en colaboración con la Asociación de Libreros Cervantes.

En los stands los vecinos que se acerquen podrán encontrarse títulos de tres modalidades: antiguos (importantes por la forma o características de la impresión, por el año de impresión y por el estilo de tratar los temas), viejos (denominados así por el paso del tiempo y en los que se podrán encontrar títulos agotados) y de ocasión con ediciones de bolsillo a precios accesibles.

La feria sirve para facilitar el acceso a la lectura a todos aquellos amantes de los diversos géneros literarios. De esta forma, se pueden adquirir libros, publicaciones, revistas o diferentes títulos para toda la familia a precios muy destacados.

Esta acción de fomento de la lectura llega acompañada además de un programa de actividades para los niños para animar a las familias a participar en esta feria, que se celebrarán el domingo 11 de marzo, con un teatro de títeres (‘Historias de piratas, princesas y dragones; y el 18 de marzo, con un ‘Cuentacirco’.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones