ACTUALIDAD

Fight Club Slam: muay thai y boxeo en La Nueva Cubierta de Leganés

  • Cinco combates de boxeo y cuatro de muay thai conforman la velada

  • Segunda edición del Fight Club Slam

El 16 de diciembre a partir de las 18:00 horas de la tarde en la Nueva Cubierta de Leganés se llevará a cabo la segunda edición de Fight Club Slam. Por primera vez llegan a Leganés las modalidades de muay thai y boxeo durante una misma velada. Cuatro combates de la primera modalidad, de tres asaltos de tres minutos cada uno, y cinco de la segunda, de ocho asaltos, conformarán la velada.

LEGANEWS-FIGHT-CLUB-SLAM-LEGANES-15122017 (2)Tras los pesajes oficiales, se ha determinado el cuadro de combates que se llevará a cabo durante la velada Fight Club Slam. Además, se ha producido el pesaje público y el tradicional face to face entre los peleadores. A diferencia de la primera velada, los combates no se intercalarán, primero irán los competidores de muay thai y luego los de boxeo.

Respecto al horario establecido por la organización, a partir de las 17:00 horas se producirá la apertura de puertas del recinto, donde se podrá disfrutar de la actuación del DJ Paco Sánchez, hasta las 18:00 horas, cuando comenzará la velada, con los combates de Muay Thai Full Rules. De 19:30 a 19:45, se ha previsto un descanso, tras el cual comenzarán los combates de boxeo, con fin sobre las 22:30 horas de la noche

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones