Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

El frío y las lluvias intermitentes se instalarán este fin de semana en Leganés

Banner Horizontal
  • El fin de semana en Leganés se prevé con una bajada de temperaturas y con chubascos la mañana del viernes y la jornada de tarde del sábado

  • Según Meteored, la segunda quincena del mes tendrá mayor inestabilidad en cuanto a lluvias, con una bajada considerable de las temperaturas

Este próximo fin de semana llega a Leganés acompañado de una pequeña bajada de temperaturas y de precipitaciones diversas durante distintos tramos horarios en estos días. Tras una semana en la que las temperaturas han pasado a marcar grados negativos, durante el fin de semana se recuperan en cierta medida, sin llegar a bajar de los . Durante las jornadas del viernes, sábado y domingo, las temperaturas mínimas rozarán , mientras que las máximas oscilarán entre los 13 y los 9º.

Respecto a las lluvias, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) predice que durante la mañana del viernes, así como en la tarde del sábado, podrían producirse chubascos generalizados, aunque la probabilidad de precipitación se encuentra entre 50 y el 65%.

Segunda quincena con tiempo invernal

La segunda quincena del mes de enero, según Meteored, no será tan anticiclónica como los primeros días de enero. En los próximos días, según anuncia este portal, volverán a bajar las temperaturas, regresarán las lluvias sobre la Península Ibérica y podría nevar en cotas medias. Es decir, podría registrarse como tal lo que se conoce como ‘ola de frío‘, siendo la primera del invierno.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones