ACTUALIDAD DEPORTES

El equipo Esfera de fútbol sala gana la Liga Femaddi y asciende de categoría

  • Además del éxito en fútbol sala, el área de natación ha conseguido medallas de plata en 50 metros espalda categoría máster y adaptada

El área deportiva de Fundación Esfera continúa cosechando éxitos gracias al esfuerzo y constancia de sus miembros. El equipo federado de fútbol sala ha ganado la Liga Femaddi (Federación madrileña de deportes para discapacitados intelectuales), consiguiendo ascender a Tercera División A.

Los futbolistas de ADIL se han enfrentado a distintos equipos de la Comunidad de Madrid, ganando diecisiete de los dieciocho encuentros celebrados. Los deportistas están muy contentos con los resultados y explican que lo han conseguido gracias a su esfuerzo. El equipo está formado por veintitrés jugadores, y las convocatorias a cada partido suelen ser de trece participantes.

El coordinador deportivo, Eduardo Monedero, destaca los éxitos conseguidos por los deportistas de ADIL (Agrupación Deportiva por la Inclusión en Leganés) y asegura que el ascenso de categoría en fútbol sala implicará mayor esfuerzo de los integrantes para mantener el nivel. También subraya que Fundación Esfera asumirá nuevos proyectos la próxima temporada.

Los buenos resultados también se reflejan en el área de natación; Lidia Martínez fue subcampeona y logró la medalla de plata 50 metros espalda femenino, categoría adaptada. El otro protagonista es Pablo Almagro que consiguió la medalla de plata en modalidad de 50 metros espalda masculina categoría máster. Más de cincuenta usuarios practican natación, y cinco de ellos compiten en la Liga federada.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones