ACTUALIDAD ATLETISMO DEPORTES

La Cantera del CAL triunfa en sus distintos campeonatos en la Comunidad de Madrid

  • La cantera del Club Atletismo Leganés sigue cosechando éxitos

El Club de Atletismo Leganés ha sido uno de los más laureados durante las últimas competiciones ya que, multitud de atletas de la marea naranja han conseguido subirse al podio, recompensa del duro trabajo de toda la temporada.

En Arganda del Rey se celebró el Campeonato de Madrid Sub18, al que acudieron los atletas del club para representar a la ciudad de la mejor manera posible tanto en la categoría femenina como en la masculina. Gran parte de los juveniles acabaron la jornada consiguiendo mejores marcas personales en sus pruebas. Todos compitieron dando lo mejor de sí mismos, en la que cabe destacar las actuaciones de David Carbón (plata en el 200ml con un tiempo de 22” 68 centésimas y cuarto en el 100ml a tan solo 2 centésimas del bronce) y de Fabián Mesa quedando en cuarta posición en longitud a solo 3 centímetros de subirse al pódium.

Del mimo modo, en Alcorcón, se celebró el Campeonato de Madrid Sub16 en el que los atletas del CAL demostraron el buen estado de forma en el que se encuentran. En esta jornada destacó Ángel González, con el bronce en 300ml realizando una marca personal de 36” 75, que le coloca en el top 10 nacional; y el bronce también en 100ml mejorando su registro hasta los 11” 55. Estas actuaciones le aseguran una plaza en la selección madrileña para el Campeonato de España CSD Sub 16 por Federaciones. Del mismo modo, Manuel Martínez también consiguió el bronce en la prueba de triple SaltoDavid Santillana logró la mínima para el Campeonato de España Sub 16.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones