ACTUALIDAD BALONCESTO BALONMANO DEPORTES FLOORBALL FUTBOL SALA VOLEIBOL

El derbi pepinero de fútbol sala, partido destacado del polideportivo en Leganés

  • El derbi en el fútbol sala enfrentará a dos amigos en los banquillos

  • Interesantes y transcendentes partidos en el baloncesto, voleibol y balonmano pepinero

El Pabellón de La Fortuna será testigo el próximo 9 de diciembre de uno de los encuentros más disputados del Grupo IV de la Segunda B del fútbol sala: el derbi pepinero entre el Leganés F.S. y el Silver Novanca.

Especial, sin duda, será para los entrenadores de uno y otro equipo. Rubén Barrios (Leganés) y Álvaro Breña (Silver) han formado parte durante años del mismo cuerpo técnico, uniéndoles una gran amistad, que ahora se verá enfrentada sobre la pista.

Con diferentes objetivos, el Leganés intentará conseguir la victoria para seguir aspirando al ascenso a Segunda División, mientras que el Silver Novanca espera seguir alejándose de los puestos de descenso con una nueva victoria.

El Baloncesto Leganés viaja a Canarias para seguir aspirando al liderato

El Laboratorios Ynsadiet Leganés viaja este fin de semana a Canarias para enfrentarse al Vega Lagunera Adareva, duodécimo en la clasificación general con un balance de dos victorias y ocho derrotas, balance contrario a las chicas de Nacho García, que se encuentran segundas en la tabla, por detrás de Spar Gran Canaria, invictas en lo que llevamos de Liga.

Una de las jugadoras con más peso en el equipo, María Espín, ha comentado respecto a esta fase de la temporada que “queremos poner la guinda al pastel con dos victorias antes del parón navideño”. Por su parte, respecto al encuentro, ha declarado que “nos espera un viaje muy largo y un rival muy sólido en su casa, donde tendremos que estar muy duras y concentradas desde el calentamiento, si no queremos sufrir una dura derrota como la del año pasado”.

Seguir liderando y pensar en la remontada, objetivo de los equipos del CVL

Los equipos del Club Voleibol Leganés de Superliga 2 intentarán continuar con el liderato (los chicos) y continuar con la remontada (las chicas), después de un mal comienzo de temporada.

El conjunto masculino viajará a casa de C.V. Llars Mundet, para enfrentarse al colista de la competición, en un partido, a priori, cómodo para que los chicos puedan continuar siendo líderes del Grupo B de la Superliga masculina 2. El encuentro será el sábado 9 de diciembre a las 16:00.

Por su parte, las chicas viajarán a Sevilla para enfrentarse al tercero de la competición: Fundación Cajasol MVC, en un encuentro en el que intentarán acercarse a la quinta posición y alejarse de los puestos de abajo, tras una buena racha de partidos.

Deseo de continuar la buena racha del Balonmano Leganés

Tanto el conjunto masculino, como el femenino, del Jesmon Balonmano Leganés tendrán que viajar lejos del Pabellón Olimpia para intentar conseguir la victoria este fin de semana y mantener la racha de victorias.

El equipo masculino intentará vencer en Soria, en un duelo, a priori, favorable a los locales, novenos en la clasificación, pero que lucharán los visitantes por alejarse de los puestos de abajo.

El conjunto femenino tratará de conseguir la victoria en Roquetas de Mar tras el gran encuentro del pasado fin de semana, en el que consiguieron la victoria frente a Getasur (28-27).

El Floorball descansa hasta el próximo 2018

El CUF Leganés, por su parte, cerró el año 2017 la pasada jornada con una apretada victoria ante Fénix San Lorenzo (0-1), pues el próximo encuentro será el 21 de enero de 2018 ante Fuengirola en casa.

Resumen de horarios del fin de semana.
FS (Masc). Leganés F.S. – Silver Novanca / 09-12 / 18:00 h.
Bto. Vega Lagunera Adareva – Laboratorios Ynsadiet Leganés / 09-12 / 20:00 h.
Vb (Masc). C.V. Llars Mundet – CV Leganés / 09-12 / 16:00 h.
Vbl (Fem). Fundación Cajasol MVC – CV Leganés /09-12 / 20:00 h.
Bmno (Masc). BM Soria – Jesmon BM Leganés / 09-12 / 19:30 h.
Bmno (Fem). BM Roquetas – Jesmon BM Leganés / 09-12 / 19:00 h.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones