Imagen panorámica de Riazor, con el Leganés en el campo.
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Lega quiere reconquistar tierras gallegas frente al Deportivo de La Coruña

  • El Deportivo de La Coruña no ha conseguido puntuar ante el CD Leganés en Primera División

  • A. Garitano: “Necesitamos ir al 200% para sacar algo allí”

Banner Horizontal

El Club Deportivo Leganés intentará reconquistar tierras gallegas el próximo sábado 9 de diciembre a partir de las 18:30 horas, consiguiendo una nueva victoria en el Estadio de Riazor frente al Deportivo de La Coruña, un equipo que aun no ha conseguido puntuar frente al Leganés en Primera División.

Los pepineros intentarán conseguir una nueva victoria fuera de casa que les permita alejarse del descenso aun más y estar más cerca de los puestos de arriba. Por su parte, los gallegos lucharán por volver a ganar en su estadio, tras una derrota la pasada jornada frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, que les deja 17º con 12 puntos en la clasificación.

Asier Garitano: “Alcanzar la sexta posición sería muy bueno para nuestro estado anímico”

El técnico del Leganés, Asier Garitano, confirmó en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Deportivo que “Omar, Mantovani, Siovas y Brasanac son las bajas“, mientras que Mauro Dos Santos y Ezequiel Muñoz ya están entrenando con el grupo.

Respecto al rival, el técnico aseguró que “hablamos de un equipo bueno como es el Deportivo y tiene jugadores muy importantes” y que “no debe relajarnos tener 20 puntos. Necesitamos ir al 200% para sacar algo allí y en cualquier partido”.

Por su parte, la opción de ponerse sextos en Liga, aunque fuera provisionalmente ha hecho que el técnico califique el partido de “partido importante. Vamos séptimos y cerca del sexto. Tendremos que jugar un buen partido para sumar ante un rival que sabemos que es difícil en su campo. Estamos cerca del Villarreal. El objetivo tiene que ser intentar estar más arriba y alcanzar la sexta posición sería muy bueno para nuestro estado anímico”.

Por último, ha dejado clara su filosofía, como viene haciendo durante las últimas semanas en el campo, valorando, además, el trabajo de Raúl García y de Bustinza: “La gente que no suele participar trabaja bien y en los partidos se nota el día a día. Son jugadores muy profesionales y Raúl García y Bustinza lo están haciendo muy bien. En el Leganés no se juega por el nombre

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones