gabriel cd leganes
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Gabriel se siente cómodo en su nueva posición en el Leganés

  • “Es parecida a la otra, pero cuanto más atrás más responsabilidad defensiva”

  • “Los errores ante los equipos grandes, como el Sevilla, se pagan”

  • “Vamos a hacer lo máximo en Valencia y ojalá rompamos la racha que llevan”

Banner Horizontal

Gabriel Pires se ha mostrado esta mañana con tono autocrítico tras la derrota en Sevilla, en la que, según sus propias palabras, “hay que analizar los fallos y las pérdidas”. El mediocentro pepinero reconoce que “cuando llego a casa miro los partidos. Tenemos que mejorar esos errores porque ante los equipos fuertes los pagas. Los errores se notan más ante los equipos más grandes”.

El centrocampista brasileño ha reconocido que “las pérdidas fueron un factor clave en la derrota contra el Sevilla. Durante la semana vamos a buscar los fallos que hemos tenido para que no se repitan ante el Valencia”.

Próximos rivales

Un equipo que, junto al Fútbol Club Barcelona, no ha perdido un solo partido. Y el Lega se presenta en Mestalla con ocasión de romper la estadística: “Ojalá. Haremos todo lo que podamos para que así sea. Estamos trabajando para disputar y ganar a quien sea”.

Preguntado sobre si tres de los próximos seis puntos sería un buen botín ha asegurado que “estaría bien, pero tres puntos es difícil porque jugamos fuera contra Valencia y en casa  con el Barcelona”. Pero lo que sí ha asegurado es que “vamos a hacer el máximo”.

El cambio de temporada

El Leganés ha cambiado del año pasado a éste. Ya no es el debutante y Gabriel nota que hay más respeto por parte de los adversarios: “El año pasado demostramos quiénes éramos y donde podíamos llegar. Este año más, como hemos empezado, y es cierto que los equipos nos ven un poco más fuertes. Lógicamente nos respetan más”.

Y, para terminar, al respecto de su nueva posición en el campo, más retrasado y jugando en el doble pivote asegura sentirse “cómodo. Para mí jugar en las dos posiciones es parecido. Cuanto más atrás tengo más responsabilidades defensivas. Pero sabemos que Javi (Eraso) es un jugador con mucha movilidad dentro del campo y me da un poco más de libertad de atacar y defender él cuando le toque. Estamos bien compenetrados”.

Etiquetas

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones