ACTUALIDAD EMPRESAS

El Teniente General Navas Ráez, premio ‘Ciudad de Leganés’ en la gala de UNELE

  • El resto de premiados fueron Systemas Valle, Calzados Vindel, Cafetería Edelweiss, Liceo San Pablo, Bar Salvador, Protección Civil, Centro Comercial Plaza España, Arquimea, Barrio de las Bodas, Federación de Peñas del CD Leganés

La Unión de Empresarios de Leganés (UNELE) celebró el pasado martes la gala de los VII Premios Ciudad de Leganés. El acto contó con la presencia de destacadas personalidades de la sociedad leganense en sus ámbitos empresariales, político, social, comercial o deportivo; a los que se sumaron el presidente de CEPIME y vicepresidente de la CEO, Antonio Garamendi; y el presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro.

Entre las personalidades que acudieron al evento se encontraban también los exalcaldes de la ciudad José Luis Pérez Ráez (91-07) y Jesús Gómez (11-15).

Premio ‘Ciudad de Leganés’

El premio especial ‘Ciudad de Leganés’ recayó en la figura del Teniente General del Ejército del Aire, Andrés Navas Ráez, en reconocimiento a toda su trayectoria en el Ejército español. El galardonado destacó que “más que un premio para mí es un honor”.

Recordó que nació en la Plaza de la Fuente Honda de Leganés, “mi padre estaba entonces destinado como Cabo Primero en el acuartelamiento de Saboya”. Návas Pérez quiso recordar que lo que le ha movido durante toda su carrera ha sido “la ilusión”.

Premiados

El resto de relación de premiados en las diferentes categorías fueron Systemas Valle (Industria), Calzados Vindel (Comercio), Cafetería Edelweiss (Hostelería), Liceo San Pablo (Comercio), Bar Salvador (Trayectoria Profesional), Protección Civil (Integración Social), Centro Comercial Plaza España (Agrupación Comercial), Arquimea (Emprendedor), Barrio de las Bodas (iniciativa comercial), Federación de Peñas del CD Leganés (Labor Asociativa).

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones