Banner Horizontal
ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO SOCIEDAD

Filtrado el programa de los galardonados como ‘Hijos Predilectos’ de Leganés antes de que el Pleno apruebe las distinciones

Banner Horizontal

El Ayuntamiento de Leganés ha anunciado un Pleno extraordinario para el próximo lunes a las 10:30 de la mañana. En dicho Pleno está previsto que se debate y apruebe, o no, la concesión de los honores y distinciones de este año con motivo del ‘Día de la Constitución’.

A pesar de que aún no está aprobado, desde el propio Ayuntamiento se ha filtrado a un círculo muy reducido al programa de actos. El evento se celebrará el lunes tres de diciembre a partir de las siete de la tarde.

Horario de los actos

Sin que aún haya sido aprobados los galardones de Hijos Predilectos de la ciudad se dan ambos por hecho. Así, en dicho programa se anuncia que Dani Carvajal recogerá su galardón a las 19:37. El centenario vecino de la ciudad, Salustiano Toribio, lo hará a las 19:43.

Crítica de ediles no adscritos

El documento desvelado esta tarde por la cuenta de Twitter de nuestro periódico ha provocado la reacción de alguna edil del pleno. Así, la concejal no adscrita Mercedes Condés han indicado que “Ilustración gráfica de ¿Para qué sirven los plenos en el Ayto. de Leganés? Para nada, mientras siga al frente Santiago Llorente y el PSOE de Leganés. Da igual que se aprueben o no las iniciativas, al final es el cortijo quien decide, incluso de antemano, sin disimulo”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones