ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Asier Garitano: “Yo me veo aquí, aquí estoy y voy a seguir peleando”

  • El técnico sigue sin desvelar su futuro, asegurando que está centrado en los próximos encuentros

  • Garitano afirma que la única oferta que ha escuchado es del Leganés

La continuidad de Asier Garitano en el Club Deportivo Leganés la próxima temporada, ha ocupado durante las últimas semanas los temas de información sobre el club pepinero. Sin embargo, el entrenador no ha desvelado aun su futuro más próximo, aunque en cierta medida ha dejado caer alguna pista: “Podríamos tener noticias sobre mi futuro antes de final de temporada, pero primero vamos a seguir compitiendo”.

Esta es la tónica seguida por Garitano durante sus últimas comparecencias, desmintiendo la mayoría de los rumores generados en cuanto a su continuidad, y centrándose en la necesidad de seguir peleando junto a sus jugadores en lo que ha caracterizado como “el tramo más importante de la temporada”: “Todavía nos quedan nueve partidos increíblemente complicados, aunque creo que tenemos bien la permanencia, pero no es matemática. A partir de ahí, iremos hablando con tranquilidad. Nos centramos en acabar la temporada contra rivales muy fuertes y potentes”.

Sin embargo, durante una visita al plató del programa de TVE “Estudio Estadio”, Asier Garitano afirmó que “en el Leganés estoy bien. Acabo contrato. Ya tengo oferta del Leganés. Es con el único club, lógicamente, con el que hemos empezado a hablar. El objetivo era hacerlo al mantenerlos”, dando a entender que la negociación podría llegar a buen puerto y que la decisión podría conocerse antes de lo previsto.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones