ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El hombre G del Atleti, Griezmann, le hace cuatro goles (4-0) al Lega en su estreno en el Metropolitano

  • El Lega tuvo las primeras ocasiones pero sucumbió ante el poder goleador del francés

FOTOS: Jesús Troyano

Sin ninguna duda que no olvidará el Leganés su primera visita al Metropolitano. Ni el equipo pepinero ni Antoine Griezmann. No suele un futbolista en su carrera deportiva meterle cuatro goles a un rival y eso es exactamente lo que hizo el francés con los blanquiazules.

Atlético de Madrid 4-0 C.D. Leganés 28/02/2018

El Lega suma otro partido más (y van seis) sin conocer la victoria. Hacía justo un mes de la última victoria ante el Espanyol, allá por el 28 de enero. 31 días después se cierra un peligroso ciclo con otra derrota que, a pesar de los pesares, le siguen dejando en una zona tranquila porque la renta que tenía era mucha.

Buen comienzo

Cierto es que el Lega tuvo un comienzo de partido muy prometedor. Tuvo ese par de ocasiones que le gusta crear a Garitano que si las marcas… Pero si no lo haces pues te puede pasar exactamente lo que le ocurrió a los visitantes: lamentaciones, pero esas no sirven.

A eso se le suma algo que no se puede obviar y es que para los rojiblancos es otra página de esa racha que se acerca a los diez partidos sumando victorias (salvo un empate). El rebaje de efectivos que ha sufrido la plantilla en las últimas jornadas parece haber hecho más fuerte a los que quedan.

Nadie parece acordarse de Gaitán, Vieto, Augusto, Moyá o Carrasco. Y es que si pasa lo que pasó en Sevilla (2-5) o lo que ha pasado en el Metropolitano (4-0), en esto del fútbol la memoria no tiene hueco y las críticas tampoco, por mucha razón que se tenga, como es el caso.

El ‘Griezmannazo’

Lo de Griezman solo puede escribirse en letras mayúsculas. Salvo de penalti, el francés los hizo de todos los colores. El inolvidable verdugo de los blanquiales (25-34-55-66) dejó su nombre grabado en la histórica primera visita de los pepineros al Metropolitano.

Lo del espejismo del principio dio paso a un Atleti que, antes de llegar al Camp Nou, ha exibido unas condiciones de eficacia demoledora. Y es que los atléticos pueden abrir el libro de los sueños. Los pepineros, a seguir peleando y disfrutando; es lo que toca.

LA LIGA. Jornada 26ª
AT. MADRID, 4; CD LEGANÉS, 0
AT. MADRID: 13. Oblak; 20. Juanfran, 24. Giménez, 3. Godin, 3. Filipe Luis; 6. Koke. 8. Saul, 5. Thomas (23.Vitolo, 59′), 11. Ángel Correa; 7. Griezmann (21. Gameiro, 72′) y 18. Diego Costa (9. Fernando Torres, 72′).
CD LEGANÉS: 1. Cuéllar; 3. Bustinza, 5. Mantovani, 19. Muñoz, 15. Rico (7. Amrabat, 45′); 8. Gabriel (28. Alex Mozo,  45′), 6. Gumbau; 23. Omar Ramos, 17. Eraso (18. Naranjo, 56′). 14. Raúl C.; y 9. Guerrero.
ÁRBITRO: Estrada Fernández (Catalán). Amonestó al local Griezman y a los visitantes Gumbau, Omar Ramos y Bustinza.
GOLES: 1-0 (25′). Griezmann en el centro del área tras pase de Koke. 2-o (34′) Griezmann de falta a la escuadra izquierda. 3-0 (55′) Griezmann de cabeza tras centro de Filipe Luis. 4-0 (66′). Griezmann tras centro de Diego Costa.
INCIDENCIAS: Estadio Metropolitano. 35.033 espectadores.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones