ACTUALIDAD DEPORTES LEGA

Guido Carrillo vuelve al Leganés con una nueva cesión para completar el ataque

  • La delantera del Leganés se apuntala con la misma pieza que funcionó la temporada pasada

  • Carrillo vuelve en calidad de cedido por parte del Southampton

El delantero argentino Guido Carrillo vuelve al Club Deportivo Leganés en calidad de cedido por parte del Southampton inglés, cerrando la delantera del conjunto pepinero que tendrá como principales figuras al argentino, junto a En-NesyriBraithwaite, repitiendo así una fórmula que ya funcionó la temporada pasada, cuando el Leganés consiguió la permanencia de forma airada.

Seis goles, ante Real Madrid, Rayo Vallecano, Atlético de Madrid, un doblete ante el Real Valladolid y de nuevo ante los pucelanos en la segunda vuelta, en un total de treinta y tres partidos han hecho que el Leganés, y el entrenador Mauricio Pellegrino, vuelvan a creer en el jugador argentino para conseguir el objetivo, tras un mal inicio de Liga, en el que aun no han conseguido puntuar.

Delantero de referencia, con una gran envergadura gracias a su 1’91 metros de estatura y de buenos movimientos en el área rival, Carrillo destaca por su juego aéreo gozando también de buena técnica para asociarse con sus compañeros de ataque. El ariete no ocupa plaza de extracomunitario al gozar de pasaporte italiano. Lucirá el dorsal 18.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones