ACTUALIDAD SUCESOS

Herida grave una mujer de 60 años en un accidente en la Ronda Norte de Leganés

  • Un varón de 54 años también resultó herido, pero en su caso de menor gravedad

Una mujer de 60 años ha resultado herida de gravedad esta tarde en la Ronda Norte de Letganés como consecuencia de un golpe entre dos vehículos. Según fuentes sanitarias el accidente se produjo alrededor de las 17.15 de la tarde cuando dos vehículos sufrían una colisión “fronto-lateral” en la Ronda Norte. Según ha podido saber LEGANEWS se trataría de la rotonda en la que termina la Ronda Norte en el barrio de Leganés Norte.

Dichas fuentes sanitarias han señalado que el choque se produjo entre los dos coches conducidos por la citada mujer y, en el otro, un varón de 54 años. Como consecuencia del mismo, éste se produjo un traumatismo torácico por el que fue trasladado al Hospital Severo Ochoa de Leganés.

Politraumatismos

Por su parte, la peor parada fue la mujer que, como consecuencia del golpe sufrio un politraumatismo torácico, abdominal y costal y fue trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, pendiente de ser evaluada para ver si existen daños o no en órganos internos.

Los bomberos de Leganés han tenido que intervenir en el accidente para poder sacar a la mujer del vehículo accidentado. Se desconocen, por el momento, las causas del accidente.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones