ACTUALIDAD SOCIEDAD SUCESOS

La curiosa historia del hombre que pasó dos horas “retenido” en Leganés

  • La propia víctima avisó de que llevaba retenido dos horas metido en el maletero de su propio coche

  • En un principio llamó la atención el aspecto rural del hombre

La noche del pasado viernes 16 de febrero, la Policía Nacional recibió una alerta de lo que parecía un intento de secuestro en el aparcamiento del Centro Comercial Sambil Outlet Madrid. Por ello, efectivos de la propia Policía Nacional, así como de Protección Civil de Leganés se personaron en el lugar de los hechos.

A su llegada, se encontraron con un hombre español de unos 60 años, con aspecto y ropa rural, atado de pies y manos, dentro del maletero de su propio y antiguo coche. El mismo que, minutos antes, había dado la voz de alarma al afirmar que llevaba dos horas atado y retenido dentro del maletero de un coche.

Con todo lo sorprendente del caso, y la importancia que podría conllevar un intento de secuestro, el hombre tan solo pidió, según ha podido conocer LEGANEWS, una botella de agua. Al no tener ninguna, y como si de una ‘rabieta’ se tratara, decidió no contar lo ocurrido antes de su traslado a comisaría.

Una curiosa historia de viernes noche en Leganés, pues no se conoce muy bien el origen y objetivo real de la llamada del hombre pues, al parecer, no fue retenido por nadie, ni tampoco contaba con signos de violencia al ser reconocido.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones