ACTUALIDAD SALUD SOCIEDAD

HLA Moncloa pone a disposición de Save The Children sus instalaciones

  • HLA Universitario Moncloa y Save The Children se unen de esta manera para apoyar la colaboración social a la ONG

HLA Universitario Moncloa ha colaborado con la ONG ‘Save The Children’ cediendo sus instalaciones para la colocación de una mesa informativa para la promoción y difusión de los proyectos de dicha ONG entre los pacientes y los trabajadores del centro. De este modo, desde HLA se sigue con proyectos de colaboración social, tanto en aspectos de educación sanitaria, como de cooperación social.

“Save the Children España cuenta con 275 empleados y 360 voluntarios que trabajan para llegar a más de 8.000 niños en nuestro país” afirma Simo Patient, voluntario de la ONG que ha estado estos días en HLA Universitario Moncloa.

“Nos complace tener otro año más la presencia de estos voluntarios en el hospital,” dice el Dr. José Ramón Vicente Rull gerente del hospital HLA Universitario Moncloa. “Como centro sanitario y de formación intentamos colaborar a través de este tipo de convenios con diferentes asociaciones, entidades docentes y organizaciones sin ánimo de lucro, como es en este caso”, ha concluido.

Publicidad

Secciones