ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

F.C. Barcelona – C.D. Leganés. Garitano tiene clara la apuesta a realizar

  • El Leganés visita el Camp Nou con aspiraciones de aprovechar las posibles rotaciones del Barcelona

  • Garitano: “Los pobres apostaremos por el Leganés, para ganar más dinero”

El Club Deportivo Leganés se enfrentará el sábado 7 de abril a partir de las 20:45 horas al líder de Primera División: el F.C. Barcelona. A pesar de que el conjunto comandado por Ernesto Valverde no ha perdido hasta la fecha en Liga, el entrenador del Leganés, no da por perdido el encuentro y anima a apostar por el Leganés.

El conjunto pepinero, que se encuentra ya en una fase de la temporada en la que se juega el prestigio sobre la posición final, no podrá contar con Szymanowski, quien sigue con su recuperación; Mantovani, que ha recaído de su lesión en el gemelo; ni Diego Rico, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas; aunque recupera a Darko Brasanac tras varias semanas de lesión.

Respecto a la más que posible rotación de jugadores del Barcelona, Garitano ha comentado en sala de prensa que “son muy fuertes igualmente. En los últimos meses todos los jugadores están muy enchufados, pero creo que van a cambiar jugadores. Tienen muchos partidos y éste es partido propicio para ellos para poder cambiar jugadores”.

En cuanto a la posibilidad de repetir la estrategia del último partido, poniendo en el once inicial a cinco defensas, el técnico valora la opción: “Podría repetir, sí. Son espacios. Espacios de ocupar según lo que te interesa. El día del Valencia lo hicimos bien. Luego te puede costar más en ataque, pero nos sentimos cómodos“.

Por su parte, el técnico del conjunto local, Ernesto Valverde, ha destacado que espera el Leganés “de toda la temporada, un equipo con mucho entusiasmo que está haciendo una buena temporada, ganamos allí 0-3 con muchas dificultades, no me sale ningún equipo que haya ganado en su estadio con facilidad, es un equipo difícil de ganar, espero un partido parecido al del año pasado que también fue después de una eliminatoria de Champions”.

Publicidad

Secciones