Monolito en recuerdo de los abogados de Atocha
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Leganés recordará mañana (12:30) la memoria de los Abogados de Atocha

  • Acto organizado por el PCE en Leganés y la unión comarcal sur de CC.OO.

Mañana domingo, a las 12,30 horas en en el Monumento a los Abogados de Atocha, situado en la Avenida Juan Carlos I, 53, se celebrará un acto homenaje en conmemoración del 41º Aniversario del asesinato de los Abogados de Atocha.

En el marco de los actos conmemorativos del 41º aniversario del asesinato de los Abogados de Atocha, el PCE de Leganés y la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid han convocado un acto para el próximo domingo 28 de enero a las 12,30 horas en el que se realizará una Ofrenda Floral en el Monumento a los Abogados de Atocha, Avenida Juan Carlos I, 53 ( junto al CEIP Miguel Hernández).

Homenajes en la Comunidad

Este homenaje forma parte de los numerosos actos que se celebran estos días en muchos lugares con el fin de mantener viva la memoria, el recuerdo y la reivindicación de todas aquellas personas que “se entregaron a la mejora de las condiciones de vida de los trabajadores y las trabajadoras, a la conquista de la libertad, de la igualdad y de los derechos democráticos”.

El acto contará con las intervenciones de Guiomar Sarabia, hija de Miguel Sarabia; Beatriz Alonso, del PCE de Leganés; y Raúl Cordero Nuñez, secretario general de la Unión Comarcal Sur de CCOO de Madrid.

 

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones