ACTUALIDAD DEPORTES FLOORBALL

El Ayuntamiento homenajea a las campeonas de España del CUF Leganés

  • Recepción del alcalde y la concejala de deportes a representantes del conjunto campeón de España de CUF femenino

El Ayuntamiento de Leganés, con el alcalde, Santiago Llorente, y la concejal de deportes, Elena Ayllón, han recibido a las representantes del CUF Leganés, que se alzaron con el título de campeonas de España el pasado mes de abril, después de una temporada con altibajos, en la que lograron resarcirse durante el fin de semana del Playoff, para finalizar dando la sorpresa y conseguir el título nacional.

La concejal ha agradecido a las chicas su labor y ha destacado la fuerza del deporte femenino en la ciudad: “Gracias por ser referentes a nivel nacional e internacional, llevando el nombre de Leganés fuera de nuestras fronteras”, ha afirmado. Por su parte, el alcalde de Leganés les ha deseado que el deporte femenino vaya “para arriba poco a poco gracias a estos éxitos.

Por parte del CUF Leganés han agradecido al Ayuntamiento el recibimiento, así como el esfuerzo de las campeonas. Del mismo modo, en boca de Esther, una de sus jugadoras, ha animado a todas las chicas que quieran jugar al floorball a hacerlo, para que el club poco a poco siga creciendo en las diferentes categorías femeninas.

Publicidad

Secciones