ACTUALIDAD LEGANEMOS POLITICA

Leganemos presenta una nueva propuesta para la elaboración de unos presupuestos

  • La propuesta se compone de 80 medidas aprobadas por Leganemos, PSOE y ULEG

  • “Estas propuestas trascienden el programa electoral de Leganemos”

Leganemos ha presentado a PSOE y ULEG una nueva propuesta para la elaboración de unos presupuestos “que cubran las necesidades actuales de la ciudad” y que “ayuden a dinamizar la economía de nuestro municipio”, con 80 medidas aprobadas en el pleno electoral por los diferentes partidos.

Desde el grupo municipal, han dejado claro que “estas propuestas trascienden el programa electoral de Leganemos o de cualquier otro partido de Leganés” pues “después de tres años sin que el Gobierno haya presentado un proyecto de presupuestos, es imprescindible que todos los grupos dejemos a un lado cuestiones partidistas y electoralistas y nos pongamos a trabajar”.

Los seis ejes en los que se basa esta nueva propuesta son el empleo y un nuevo modelo de ciudad; el compromiso social; una ciudad feminista; el acceso a una vivienda digna; una gestión transparente y eficaz; y el compromiso institucional.

Por último, desde Leganemos afirman que “somos representantes de los vecinos en la institución, por lo que no podemos permitirnos un año más sin un presupuesto que afronte las necesidades reales y actuales de la ciudadanía de Leganés”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones