DEPORTES SOCIEDAD

II Jornada Deportiva por la Inclusión, el domingo en el Pabellón Europa de Leganés

Fundación Esfera impulsa por segunda vez la Jornada Deportiva por la Inclusión, que se celebrará el próximo 20 de mayo, de 9:00 a 14:30 horas en el Pabellón Europa de Leganés. La organización continúa registrando inscripciones de personas con diferentes edades y perfiles interesadas en participar. Destaca la implicación de nuevas entidades y empresas para convertir el evento en un referente regional de integración a través del deporte.

Las actividades comienzan a las 9 de la mañana con la recepción de participantes y la asignación de los últimos dorsales, en caso de quedar plazas disponibles. Se formarán grupos reducidos para comenzar la Gymkana, y los deportistas practicarán las pruebas de Slalom, pádel, sitting-volley, atletismo y baloncesto.

Actividades

La celebración del partido-exhibición de balonmano está prevista a las 12:45 horas y enfrentará a miembros del Club Balonmano Leganés y a deportistas de ADIL. Al finalizar comenzará el partido de fútbol sala a cargo de los jugadores del equipo federado de la Fundación, cuyos últimos resultados pronostican su ascenso a tercera división. La entrega de trofeos, a las 14:00 horas, pondrá punto final al encuentro.

En esta segunda edición se han sumado más entidades. La gerente de Fundación Esfera, Sara Martínez, destaca la colaboración empresarial en el evento “es necesario su apoyo para desarrollar este tipo de iniciativas”.  También se ha implicado el Ayuntamiento del municipio, el CD.Leganés, el Club de pádel La Pecera y entidades referentes del deporte local como Maratonianos de Leganés, Voleibol, Baloncesto y Balonmano de Leganés. El éxito de participación del pasado año ha impulsado la ampliación del número de plazas, para que más deportistas puedan disfrutar de la gymkana.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones