ACTUALIDAD EDUCACIÓN

III edicion de la carrera solidaria ‘La Vuelta al Cole’ en el CEIP Pérez Galdós de Leganés

  • Evento para recaudar fondos para la organización uno entre cien mil que lucha contra la leucemia infantil

  • Alcalde LLORENTE: “Gracias a todos por hacer este tipo de actividad”

El pasado viernes se celebró en el CEIP Benito Pérez Galdós la tercera edición de la carrera solidaria “La Vuelta al Cole”. La prueba tiene como objetivo fundamental recaudar fondos para la organización “uno entre cien mil” de ayuda a la lucha contra la leucemia infantil.

El alcalde, Santiago Llorente, asistió al evento acompañada de la concejala de Educación Virginia Jiménez. El primer edil se dirigió a todos los asistentes recordando que el “Benito Pérez Galdós es el único colegio de Leganés que hace esta actividad”, hecho por el que no dudó en darles las gracias “a todos por hacer este tipo de actividad”.

El representante del AMPA quiso agradecer al colegio “la colaboración en el evento y a los integrantes de la comunidad educativa por la solidaridad mostrada con el evento”. Los alumnos leyeron un escrito en el que mostraron, con su particular punto de vista, un gran cariño sobre la razón de la carrera.

Presumir de la unión

Así, detallaron que “no queremos que ningún niño tenga esta enfermedad. Nos gusta bajar al patio todos juntos y hacer actividades. Estos actos nos hacen aportar ayuda contra un gran problema. Y hoy estamos aquí para hacerle frente”.

Además, en el escrito recordaron que “no es una carrera para ver quien queda primero, porque aquí todos ganamos, así que tenéis que ir despacio pero con estilo y luciendo dorsales. Vamos a presumir de la unión del colegio todos juntos”.

Publicidad

  • vw-comatrasa.gif
  • publicidad%20golden%20park%20lateral.gif

Secciones