Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Incendio en tres naves de un Polígono de Leganés en el que intervienen seis dotaciones de Bomberos

Banner Horizontal
  • El incendio ha afectado a tres naves industriales, dos de ellas de colchones y una de material de construcción.

Seis dotaciones de Bomberos, entre Leganés, Alcorcón y la Comunidad de Madrid, han tenido que intervenir esta tarde en un incendio en el Polígono Industrial de San José de Valderas (Leganés). El fuego, según ha explicado el 112 Comuniad de Madrid, se ha declarado en el número 13 de la Calle Vidrio.

El incendio ha afectado a tres naves industriales, dos de ellas de colchones y una de material de construcción. Según las mismas fuentes no hay heridos, ni intoxicados. Además de los Bomberos están interviniendo en el dispositivo Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

La cuenta de tuiter del 112 Comunidad de Madrid ha señalado cerca de las ocho de la tarde que había dos dotaciones de Bomberos actuando y otras tres de apoyo. Del mismo modo han indicado cerca de las ocho de la tarde que “los bomberos se siguen empleando a fondo para controlar el incendio industrial en Leganés”.

Las quince dotaciones de bomberos que trabajan en la extinción del incendio realizan la labor en el interior de las naves. Además, se encuentran refrigerando desde la parte superior y por el exterior para evitar la propagación del fuego.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones