Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Un incendio deja calcinada una planta de una nave en el Polígono de San José de Valderas

Banner Horizontal
  • La nave del incendio que se dedicaba a las artes gráficas comenzó a arder sobre las 02:00 horas

Los Bomberos de Leganés, junto a la colaboración de los Bomberos de Alcorcón y de la Comunidad de Madrid, han participado en la extinción de un incendio producido en una nave del Polígono industrial San José de Valderas alrededor de las 02:00 horas. Los Bomberos de Leganés, al ver la magnitud del fuego solicitaron ayuda a sus compañeros para evitar que se propagase a las plantas inferiores de la nave y a una aledaña, según ha informado el 112.

La nave dedicada a las artes gráficas se encuentra en la Calle del Carbón, perteneciente a la localidad de Leganés. La efectividad de los cuerpos de bomberos ha hecho que el fuego no se propagase a otros edificios y no ha habido que lamentar más daños que los materiales producidos en la nave, no ha habido heridos ni intoxicados por el humo.

Además de las 10 dotaciones de Bomberos, al incendio acudió Protección Civil de Leganés para prestar su colaboración mientras se extinguía el fuego. Todavía a las 13:20 de la tarde el olor continúa siendo fuerte en la calle.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones