ACTUALIDAD COMUNIDAD DEPORTES

Javier Fernández es reconocido en Leganés por su medalla de bronce

  • El patinador Javier Fernández ha visitado Laboratorios Ynsadiet

  • Logró la segunda medalla en los JJ.OO. de Invierno en Pyeongchang

El patinador madrileño Javier Fernández ha visitado la sede de Laboratorios Ynsadiet, uno de sus patrocinadores, situada en el Polígono Ntra. Sñra. De Butarque de Leganés, donde ha sido reconocido por los trabajadores de la empresa tras conseguir la medalla de bronce en los JJ.OO. de Pyeongchang, la segunda para el medallero español.

El deportista ha declarado que con esta medalla se reconoce su trayectoria, además de agradecer a su entorno: “Se reconoce el trabajo, el esfuerzo, los entrenadores, la familia, los amigos… Se agradece el apoyo de todos los que han estado a mi lado”.

A dicha visita acudió también el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, quien le felicitó de parte de todos los vecinos de la ciudad, y se preocupó por los próximos objetivos del deportista.

Cifuentes felicita a Javier por su “ejemplo de ánimo y superación”

LEGANEWS-JAVIER-FERNANDEZ-MEDALLA-JJOO-CIFUENTES-21022018Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, visitó junto al patinador a los niños ingresados en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, en un evento en el que Javier Fernández ofreció la medalla de bronce a todos ellos.

Durante el acto, la presidenta felicitó al reciente medallista por su “ejemplo de ánimo y superación” y le dio las gracias por “esta medalla olímpica, por tus dos campeonatos del mundo y tus seis campeonatos de Europa, pero sobre todo por ser como eres”.  

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones